Proyecto Innovación y Empleo: Aceleración de Emprendedores

 

Tras un largo período de crisis parece más que nunca necesario promocionar acciones con el fin de generar valor y regenerar el tejido industrial español. Además el problema del paro juvenil es alarmante y nos encontramos ante las primeras señales de una posible generación perdida. Por último, necesitamos que la vocación de emprendedor sea mucho major valorada socialmente puesto que es uno de los pocos mecanismos que puede regenerar una sociedad en tiempos de crisis (Schumpeter, 1911).

El Programa Innovación y Empleo se pone manos a la obra con el fin de acompañar a emprendedores potenciales en sus primeros pasos y ayudar a la empresas existentes a desarrollar nuevos productos y servicios, así como a implantar sistemas de innovación.

Se pretende, a través de dicho programa, ayudar a dar los pasos necesarios para asegurar finalmente la creación de valor y la generación de empleo con especial énfasis en los jóvenes.

El Proyecto Innovación y Empleo nace en las Islas Baleares con el objetivo de que pueda servir como iniciativa potencial o referente para otras comunidades autónomas.

Los proyectos se encuentran bajo licencia de: Licencia Creative Commons

Ficheros relacionados