Proyectos

Proyecto NIXE III

El proyecto Nixe III empieza en el año 2010. El objetivo principal es la realización de una comparación de las obras del Archiduque Luis Salvador de Austria, realizadas en diferentes puntos del mar Mediterráneo, con la realidad actual. ¿Cómo ha cambiado el Mediterráneo en los últimos 100 años? Responderemos a dicha pregunta desde algunos campos de las ciencias sociales y las ciencias naturales tal como hizo el Archiduque.

Leer +

Proyecto de ayuda a afectados en proceso de desahucio hipotecario

Los afectados por desahucios hipotecarios han sufrido un verdadero drama en estos últimos años en España. Este proyecto pretende el desarrollo de herramientas y soluciones con el fin de ayudar a los afectados en procesos de desahucio e intentar minimizar los efectos de dichos procesos en los afectados.

Leer +

Últimas noticias y eventos

NIXE III Project en el diario aleman "Mallorca Zeitung"
El diario alemán publicado en Mallorca "Mallorca Zeitung" publica un reportaje en su sección "Leben im Sommer" el 31 de Julio de 2014.

Leer +

Acto para celebrar el final de los trayectos en barco del NIXE III Project
El jueves 17 de julio tuvo lugar en el Consolat de Mar de Palma de Mallorca un acto para celebrar el final de los trayectos marítimos del Proyecto NIXE III.

Leer +

El Pryecto NIXE III en MallorcaDiarioDeNautica.com
Noticia en el diario digital "Mallorca Diario de Nautica" sobre nuestro proyecto.

Leer +

Destacados

Proyecto Innovación y Empleo: Aceleración de Emprendedores

El Proyecto Innovación y Empleo se pone manos a la obra con el fin de acompañar a emprendedores potenciales en sus primeros pasos y ayudar a la empresas existentes a desarrollar nuevos productos y servicios, así como a implantar sistemas de innovación. El objetivo último es facilitar la creación de valor y empleo en nuestra economía.

Leer +

Proyecto Socrates & Friends

Este proyecto se centra en el desarrollo de un sitio que permita la creación de conocimiento constrastado en la web. Dicho sitio funcionará a través de las aportaciones democráticas de sus miembros.

Leer +

Actividades

  Con el fin de promocionar la innovación y la generación de valor y el empleo en nuestro tejido industrial la fundación organiza las siguientes actividades:   1-    Conferencias abiertas a profesionales e ...

Leer +

Colabora

  Es posible colaborar con la fundación a través de diferentes iniciativas:   1- Enviando ideas que se pueden ser muy útiles para mejorar los proyectos y las actividades de la fundación, ...

Leer +

button Facebook button Twitter