Aportación económica

En el caso de querer aportar una ayuda económica, puede hacerlo a través de la pasarela bancaria de La Caixa que se abre al rellenar el formulario que se halla en esta misma página.

Asimismo puede enviarnos una transferencia directamente al número de cuenta que sigue:
Fundación Innovación Acción y Conocimiento
cc: 2100 0396 11 0200158967 (La Caixa)

En este último caso, y si desea obtener un certificado de su donación por parte de la fundación, no olvide rellenar el formulario que se halla en esta misma página, indicando que hace una transferencia por su cuenta y la cantidad que piensa transferir. El número de referencia aparece después de rellenar el formulario. Dicho número de referencia será necesario para producir el certificado.

Si desea que su nombre aparezca en la página de agradecimientos de nuestro sitio web, por favor rellene el recuadro que aparecerá al rellenar el formulario.

Si prefiere que su donación vaya dirigida a algún proyecto en concreto, por favor indíquelo en el recuadro de observaciones. De esa forma, le podremos mantener informado sobre la evolución de dicho proyecto.

Datos de contacto

Los campos con un * son obligatorios si desea obtener un certificado de su donación

¿Deseas aparecer en agradecimientos?

Enviar

Al pulsar 'enviar' se abrirá una ventana con la pasarela bancaria de la caixa para que pueda realizar su ingreso mediante trasnferencia o tarjeta de crédito