Proyecto Inversores Solidarios

El objetivo del proyecto Inversores Solidarios es acercar emprendedores potenciales y pequeños inversores. En la situación actual el apoyo a los emprendedores es fundamental para salir del actual agujero económico en el que se hallan nuestros países, y una de los principales desafíos pasa por la financiación.

Las actuales tecnologías de la información e internet permiten acercar emprendedores y inversores. El sitio web que se desarrollará se basa en el concepto del Crowdfunding. Existen ya algunos sitios web de dicha naturaleza en diferentes países. La idea es recoger las mejores ideas y desarrollarlo con el fin de cubrir de la mejor forma posible las necesidades de nuestros emprendedores. A la izquierda pueden ver un primer prototipo del sitio web.

La palabra solidaridad es esencial en nuestro proyecto. Entendemos que la creación de empresa y empleo es un gesto de solidaridad muy necesario hoy en día. Además, y más allá de la empresa, el sitio web se orientará asimismo a la financiación de emprendedores sociales que llevan hasta las últimas consecuencias el objetivo de la solidaridad.

Los proyectos se encuentran bajo licencia de: Licencia Creative Commons