Proyecto Socrates & Friends

 

El sitio web Socrates & Friends estará diseñado para producir y proveer sabiduría y sentido común en referencia a una multitud de temas. El objetivo es oferecer a la gente interesada un punto de referencia complementario que pueda ayudar a establecer mejores juicios y tomar mejores decisiones. Aquí podemos ver el primer prototipo del sitio web.

El sitio web es una herramienta diseñada para construir une DEMOCRACIA de SABIDURIA. Las contribuciones de los miembros de la web será la materia prima utilizada para la construcción de informes de diferente naturaleza. La sabiduría necesita una cocción lenta.

Finalmente, y muy importante, las contribuciones a este sitio web deberán provenir de la sabiduría acumulada en varios miles de años de nuestra civilización. Y por lo tanto no se construye con opinión de los miembros, sino con conocimientos previos contrastados que los miembros son capaces de recoger. Con ello, y con el sentido común de los miembros, se construirá un conocimiento que nos sirva para juzgar mejor y tomar mejoes decisiones en nuestra sociedad.

Los proyectos se encuentran bajo licencia de: Licencia Creative Commons